¡BIENVENID@S!
¡BIENVENID@S!

Información

Plazos y precios de inscripción

!Anímate¡

Limite plazo de incripción

15 de Junio

 

¿Y qué incluye la inscripción?

¡Material deportivo, premios, regalos y visitas inolvidables!

 

   EQUIPACIÓN, CON 2 CAMISETAS Y PANTALONETA OFICIAL DEL CAMPUS

 

   

   - ALMUERZO CADA MAÑANA

 

- Diploma individual

   

   - Sorteo de regalos C.A.OSASUNA 

 

 

- LAMENTABLEMENTE, ESTE AÑO LA VISITA A LAS INSTALACIONES DE TAJONAR PARA VER EL ENTRENAMIENTO DEL PRIMER EQUIPO DEL C.A.OSASUNA QUEDA SUSPENDIDA DEBIDO A LA CONTINUIDAD DE RESTRICCIONES PARA ACCEDER A DICHA INSTALACIÓN DEPORTIVA.

 

 

 

 

TRAS LA GRAN ACEPTACIÓN de los 4 últimos veranos, REPETIMOS SERVICIO

Autocares MARIA JOSÉ recogerá y dejará en el punto de quedada de cada pueblo, a todos aquell@s que decidan optar por el servicio de autobus

Con el objetivo de seguir creciendo y con la idea de seguir dando facilidades, el verano de 2017 nos sumergimos en un nuevo proyecto dentro del campus. La incompatibilidad de horarios laborales de muchos padres y madres con el campus o los kilómetros acumulados que se terminaban realizando a la conclusión del mismo, nos llevaron a plantear una nueva alternativa.

 

Con la inestimable ayuda de Autocares María José, lo llevamos a cabo, y tras la gran aceptación por parte de un buen número de familias durante los veranos de 2017, 2018, 2019  y 2020, repetimos servicio para esta VIII Edición. Realizaremos cada mañana dos rutas, en las que vuestros hijos e hijas irán siempre acompañados bajo la responsabilidad de unp de los monitores.

 

El autobús partirá cada mañana a las 09:00 desde Caparroso, para pasar por Rada, Mélida y Santacara antes de llegar a Murillo. Una vez en Murillo, los participantes quedarán bajo las ordenes del resto de monitores mientras el autocar recoge a quienes vivan en Carcastillo y Figarol.

 

A partir de las 13:00 horas, la ruta se dirigirá hacía Carcastillo y Figarol para proseguir después dejando a cada niñ@ en Santacara, Mélida, Rada y Caparroso.

 

¡Todos juntos por seguir promocionando el deporte en el Valle del Aragón!

Entrega de trofeos a la conclusión del campus

 El viernes 30 de Julio tendrá lugar la entrega de trofeos, regalos y diplomas

LAMENTABLEMENTE DE NUEVO, NO PODREMOS LLEVAR A CABO LA COMIDA DE DESPEDIDA ENTRE PARTICIPANTES, FAMILIAS Y ORGANIZACIÓN. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página
© Javier Fadrique Hernandez © David Vicente Ederra © Raúl Lecumberri Morato

Llamar

E-mail